Mono karateca
Ya me gustaría a mí tener un simio como éste. Bueno, tengo un perro, pero solo se sienta y da la patita, como mucho… snif snif…
Mensaje de Navidad de Juan Carlos
Ahi va el mensaje de Navidad xDDDD muy muy bueno.
Megamix de vídeos de humor 2
Otra Recopilación de los mejores vídeos que circulan por la red.
Broma creada por el mismísimo Diablo
Si alguna vez te quieren regalar un paragüas(Sobre todo alguien vestido de diablo), míralo bien antes de quedartelo.
Papa ¿que haces?. NINTENDO DS
Cuando los juegos se convierten en adicción… Un genial y original anuncio de Nintendo DS
[Página anterior]  143 / 216  [Siguiente página]
Ver página