Scare Tactics - Ven a algún hombre?
Impresionante.... el tío no para de moverse y sale por patas....jajajaja
Publicidad sprite: Extremos
Extremos, nunca son buenos!!
Me trago el micro… que pasa xD
Imbresionante, pero impresionante de verdad…. me he estado riendo un buen rato aunque la verdad no es para reirse, porque el tio lo debe haber pasado mal… que pena que no se muestre el desenlace ¿lo bomitara? ¿lo evacuara por detras?….
PORQUE NO HAY QUE FUMAR EN LAS GASOLINERAS
Esta mujer es tonta, es que no tiene otro adjetivo, mira que ponerse a fumar mientras echa gasolina, aqui si que se puede decir que fumar mata....
Estacionando
Vários...estacionar estacionamento balisa
[Página anterior]  97 / 216  [Siguiente página]
Ver página