TeleGoma “El secreto esta en el latex”
Buen sketch de “Vaya semanita”. una parodia de “Telepizza… El secreto esta en la masa” pero con un toque picante y algo mas de salsa y verduritas
Martes y Trece - Empanadilla de Móstoles
Quien no haya visto este sketch de Martes y Trece no es lo suficiente persona. ¿Encannna?
Choque eléctrico
Choque eléctrico al tocar a la gente..........jajajajaja muy buena!
Que rico por detras.
Que rico por detras, jejejeje
El tipico borrachin de la boda
Si es que ya lo decía mi madre, controlateeee, no bebas tanto… si te pasas te lo pierdes… jejeje este abuelete o hace mucho tiempo que no bebe o tiene una tajada de tres pares de narices
[Página anterior]  37 / 216  [Siguiente página]
Ver página