SUPERHUMOR.COM, Todo el humor de internet
Superhumor.Com
 Adivinanzas
 Animaciones
 Chistes
 Emoticonos
 Humor gráfico
 Ilusiones ópticas
 Parecidos Razonables
 Powerpoints
 Textos Graciosos
 Videos de humor
Socios/as
 Login (Entrar)
 Registrarse
 Socios Online
 TOP Socios
 Chat
Links interesantes
 Cine.com
 Musica.com
 Videoblogs.com
 Videojuegos.com
Estadísticas
 adivinanzas: 9207
 animaciones: 388
 Chistes: 30803
 Emoticonos: 23425
 Gráficos: 6804
 Ilusiones: 1815
 Parecidos: 738
 Powerpoints: 2217
 Textos: 1344
 Videos: 1076
 Gente online: 1139
 Socios: 65008
SUPERHUMOR.COM, Chistes
Chistes
CHISTES
Top Últimos Añadir chiste
TopÚltimosAñadir chistes
CHISTES MACHISTAS
BorrachosColmosFeministasInformáticaMachistasVarios
 1802 / 5134 

Un manicomio lleno de locos, decidió sacar unos cuantos del lugar porque estaba muy lleno y para eso les hicieron una prueba a los locos, dibujaron una puerta en la pared, y el que se diera cuenta que la puerta no era de verdad lo iban a sacar. El primer loco paso enfrente y trato de abrir la puerta y en eso otro loco no paraba de reírse, la sospechas del encargado fue que él ya no estaba loco, y otro loco trato de abrir la puerta, mientras tanto el otro loco todavía seguía riéndose, en eso le llama la atención el encargado al loco y le pregunta:
- Y tú, ¿por qué te ríes?
El loco contesta:
- ¡Es que aquí traigo las llaves!
Nota: 0 | Votos: 0
Enviado por: Arnold 100%
Comentarios: 0 comentarios [Ver/Enviar comentarios]

En un manicomio dos locos están tomando el sol en la piscina y en esto que un loco se lanza a la piscina y se empieza a hundir. El otro loco se tira detrás de el y lo rescata!! Un cuidador da parte al director y al día siguiente llama al salvador a su despacho y le dice:
- Mire usted: Hemos llegado a la conclusión de que para salvar la vida de una persona hay que estar muy cuerdo, ya que puso su propia vida en peligro a sabiendas es por eso que tengo dos noticias que darle una buena y una mala: la buena es que vamos a darle el alta y la mala es que la persona que salvo ayer ha aparecido esta mañana ahorcada en su cuarto colgado de su propio cinturón.
Y dice el loco:
- No, que va, no se ahorco, lo colgué yo para que se secara
Nota: 0 | Votos: 0
Enviado por: Arnold 100%
Comentarios: 0 comentarios [Ver/Enviar comentarios]

El de la vaca y la moto



Conversación en el manicomio:
-Pues yo, con el dinero que estoy ahorrando, cuando salga de aquí me voy a comprar una moto.
-Yo me compraré una vaca.
-¡Huy, se van a reir de ti cuando vayas montado en la vaca!
-¡Pues no veas cuando tu te pongas a ordeñar la moto!
Nota: 0 | Votos: 0
Enviado por: Arnold 100%
Comentarios: 0 comentarios [Ver/Enviar comentarios]

En el patio del manicomio, uno de los vigilantes observa que un interno está empujando una carretilla vuelta hacia abajo.
-Pero oye, tú, ¿por qué llevas la carretilla así?
-¿Usted cree que soy tonto? Ayer me la llenaron de arena.
Nota: 0 | Votos: 0
Enviado por: Arnold 100%
Comentarios: 0 comentarios [Ver/Enviar comentarios]

un manzana se cosigue a una pera en un cola y le pregunta ¿desde cuando espera ? y ella responde desde que naci
Nota: 0 | Votos: 0
Enviado por: diegofc100
Comentarios: 0 comentarios [Ver/Enviar comentarios]

Se murió un ingeniero y se fue a las puertas del Cielo. Sabido es que los ingenieros por su honestidad siempre van al cielo. San Pedro buscó en su archivo, pero últimamente andaba un poco desorganizado y no lo encontró en la maraña de papeles, así que le dijo:
- "Lo lamento, no estás en listas...".

De modo que el ingeniero se fue a la puerta del infierno y le dieron albergue y alojamiento inmediatamente. Poco tiempo pasó y el ingeniero se cansó de padecer las miserias del infierno, y se puso a diseñar y construir mejoras. Con el paso del tiempo, ya tenían ISO 9000, sistema de monitoreo de cenizas, aire acondicionado, inodoros con drenaje, escaleras eléctricas, equipos electrónicos, redes de telecomunicaciones, programas de mantenimiento predictivo, sistemas de control visual, sistemas de detección de incendios, termostatos digitales, etc., etc., etc. ... y el "Inge" se hizo de muy buena reputación.

Un día Dios llamó al Diablo por teléfono y con tono de sospecha le preguntó:
- "¿Y que..... cómo estáis por allí en el infierno?"
- "¡¡Estamos a todo trapo!!! Tenemos ISO 9000, sistema de monitoreo de cenizas, aire acondicionado, inodoros con drenaje, escaleras eléctricas, equipos electrónicos, Internet, etc. Oye, apúntate mi dirección de mail, es: eldiablofeliz@infierno.com Y no sé cuál será la próxima sorpresa del ingeniero.
- "¿Qué?, ¡¿QUÉ?!. ¿Tenéis un ingeniero allí?? Eso es un error, nunca debió haber llegado ahí un ingeniero. Los ingenieros siempre van al cielo, eso está escrito y resuelto ya. ¡Me lo mandas inmediatamente!".
- "¡Ni loco!. Me gusta tener un ingeniero en la organización... y me voy a quedar con él eternamente".
- "Mándamelo o...... ¡¡TE DEMANDARÉ!!...".
- Y el Diablo, con la vista nublada por la tremenda carcajada que soltó, le contestó a Dios:
- "Ah Sí?? ......y por curiosidad... ¿DE DÓNDE VAS A SACAR UN ABOGADO?".
Nota: 0 | Votos: 0
Enviado por: Arnold 100%
Comentarios: 0 comentarios [Ver/Enviar comentarios]

 1802 / 5134 

Links interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MONEDAS.COM - Criptomonedas en español. Bitcoin, Ethereum, Ripple, NEO, Monero, ...
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: SUPERHUMOR.COM - Vídeos de humor, chistes, adivinanzas, animaciones..
:: VIDEOBLOGS.COM - Buscador de todo tipo de videos, musica, deportes..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Aviso
Todos los contenidos son propiedad de sus creadores. Los contenidos disponibles en superhumor.com tienen propósitos meramente educativos
- Superhumor.com -