SUPERHUMOR.COM, Todo el humor de internet
Superhumor.Com
 Adivinanzas
 Animaciones
 Chistes
 Emoticonos
 Humor gráfico
 Ilusiones ópticas
 Parecidos Razonables
 Powerpoints
 Textos Graciosos
 Videos de humor
Socios/as
 Login (Entrar)
 Registrarse
 Socios Online
 TOP Socios
 Chat
Links interesantes
 Cine.com
 Musica.com
 Videoblogs.com
 Videojuegos.com
Estadísticas
 adivinanzas: 9207
 animaciones: 388
 Chistes: 30803
 Emoticonos: 23425
 Gráficos: 6804
 Ilusiones: 1815
 Parecidos: 738
 Powerpoints: 2217
 Textos: 1344
 Videos: 1076
 Gente online: 1120
 Socios: 65008
SUPERHUMOR.COM, Chistes
Chistes
CHISTES
Top Últimos Añadir chiste
TopÚltimosAñadir chistes
CHISTES ÚLTIMOS
BorrachosColmosFeministasInformáticaMachistasVarios
 2033 / 5134 


EL TAXISTA DEL CASINO
---------------------
Esto sucedió una noche de invierno cuando un individuo salía del
gran Casino de Barcelona situado en la localidad de Sant Pere de
Ribes a 40 Kms. de Barcelona.
-
Dicho individuo había perdido todo su dinero jugando al Black Jack
así que cuando se dispuso a tomar un taxi, el conductor le dijo que
sin dinero no le llevaría a ningún lado y que si quería ir a casa
le costaría 5.000pts.
-
Después de jurarle y perjurarle que cuando llegaran a la ciudad le
pagaría, el taxista le respondió que volviera en auto-stop y que
ese era su problema que o le pagaba o nasti de plasti y así lo izo.
-
Paso cerca de un mes cuando este regreso al Casino pero esta vez su
suerte cambió, ganó más de medio millón de pesetas en la ruleta.
Cuando salió a tomar un taxi vio que en la parada hacia el cuarto
taxi se encontraba el taxista del otro día así que se dirigió hacia
el primero y le dijo: ¿qué me costaría ir a Barcelona? Y el taxista
le contesta 5.000 y le dice que si además se la chupa le dará 5.000
más a lo que el taxista le contesta que es un depravado, un
pervertido y puerco. El individuo repite la operación con los dos
taxistas siguientes hasta que llega al taxista del otro día que se
encontraba en la cola.
-
- Hola que tal como va. Oye lo del otro día quiero que sepas que no
te guardo rencor y que entiendo que sin dinero no me quisieras
llevar y que perdonaras mi insistencia, por cierto ¿Qué me costaría
ir a Barcelona?
-
- 5000 como el otro día.
-
- Vale pero ahora te voy a dar la oportunidad de que ganes 5000
mas.
-
- Hombre si está en mis manos...
-
- Bien, ahora cuando pasemos por delante de tus compañeros sonríe y
salúdales con la mano....
Nota: 0 | Votos: 0 [Machistas]
Enviado por: Tiezok
Comentarios: 0 comentarios [Ver/Enviar comentarios]


EN MI CASA MANDO YO...
----------------------
Un compadre visita a otro compadre y le dice:
"Compadre, que pena, no puedo creer que no tengas los pantalones
para mandar en tu casa."
A lo cual el otro contesta "si verdad compadre?"
"Pues si, mira, en mi casa mando yo, y cuando digo: tengo hambre,
me sirven de comer y cuando digo tráiganme el agua caliente, me la
traen de inmediato y ...."
A lo cual el compadre le pregunta "oiga compadre, y para que quiere
agua caliente?
Y responde el compadre "Hay compadre, no me diga que usted lava los
platos con agua fría.."
Nota: 0 | Votos: 0 [Machistas]
Enviado por: Tiezok
Comentarios: 0 comentarios [Ver/Enviar comentarios]


Resulta que para entrar al cielo, había una entrada para hombres y
una para mujeres. Por la entrada de hombres, había dos puertas, una
con un letrero que decía: "MI MUJER MANDABA EN MI CASA"; y otra con
un letrero que decía "YO MANDABA EN MI CASA". Y como es de
suponerse, en la primera puerta, había una cantidad enorme de
hombres esperando, mientras que en la segunda puerta, no había
nadie. Hasta que de repente, al llegar al cielo, uno de los
interesados por pasar, tomó la opción de entrar por la segunda
puerta. Todos los presentes se sorprendieron muchísimo, y
cuchicheaban entre sí, hasta que por fin alguien se animó a ir a
preguntarle al recién llegado el por que había elegido esa puerta,
a lo que el hombre respondió: - " Es que mi mujer me dijo que me
formara aquí".

Nota: 0 | Votos: 0 [Machistas]
Enviado por: Tiezok
Comentarios: 0 comentarios [Ver/Enviar comentarios]


Pedro le dice a Juan: Pienso hablar seriamente con mi mujer
Juan: si?
Pedro: Sí, pienso decirle que a partir de mañana compartiremos los
deberes de la casa.
Juan: Vaya!! eres un marido considerado.
Pedro: No, lo que pasa es que yo no puedo con todo!!!
Nota: 0 | Votos: 0 [Machistas]
Enviado por: Tiezok
Comentarios: 0 comentarios [Ver/Enviar comentarios]


- ¿Cómo se dice beso en africano?
- ¿Cómo?
- Mojame la bemba.
Nota: 0 | Votos: 0 [Machistas]
Enviado por: Tiezok
Comentarios: 0 comentarios [Ver/Enviar comentarios]


- ¿Tú crees en el amor eterno?
- Pues claro, yo he tenido doce o trece de esos.
Nota: 0 | Votos: 0 [Machistas]
Enviado por: Tiezok
Comentarios: 0 comentarios [Ver/Enviar comentarios]

 2033 / 5134 

Links interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MONEDAS.COM - Criptomonedas en español. Bitcoin, Ethereum, Ripple, NEO, Monero, ...
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: SUPERHUMOR.COM - Vídeos de humor, chistes, adivinanzas, animaciones..
:: VIDEOBLOGS.COM - Buscador de todo tipo de videos, musica, deportes..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Aviso
Todos los contenidos son propiedad de sus creadores. Los contenidos disponibles en superhumor.com tienen propósitos meramente educativos
- Superhumor.com -