Rebelde
Parodia de Rebelde, y soy rebelde :D
Musica del Verano en la India
Bueno este videoclip es filipante… imaginaros a Georgie Dann el de “La barbacoa… la barbacoaaa…” mezclado con George Michel (o como se escriba, vamos el guaperas ese que cantaba POP en los 90′ ) y la chuleria del Fari…. ¿y donde? en la India
Los Ninjas
Jejeje cuidadito con los ninjas....aqui os dejamos unas cuantas tecnicas secretas
Aznar y el vino 2.
Yo estaría acojonado para el resto de la vida… menuda miradita echa el ex presidente del gobierno.
Aprendamos a conducir
Genial esta nueva forma de aparcar un coche y mas si hay algunos que se ríen de ti porque piensan que no podrás aparacar… ¿que no? ….
[Página anterior]  23 / 216  [Siguiente página]
Ver página