Clerks II .- Star Wars vs El Señor de los Anillos
Discusion entre frikis de star wars y el señor de los anillos xD...
Broma oscuridad
jejejeje,, muy buena la broma, he estado un rato sin parar de reirme.... os imaináis una pareja de ancianos aprovechando la oscuridad para...... bueno para........!
Don Mauro - La Última Cena
¡Pero qué bruto que es don Mauro! Ni el Código da Vinci ni nada de nada, él solito ha conseguido descifrar el enigma del famoso cuadro de Leonardo da Vinci.
Metido en el flotador.
Atención: Hombre obeso, flotador en el agua. 3, 2, 1… WoW!!!!
Gato tocando el piano!!!!
No es broma no..... un gato tocando el piano!!!! que cosas!!!
[Página anterior]  49 / 216  [Siguiente página]
Ver página