 |
SUPERHUMOR.COM, Chistes
 |
| CHISTES |
 |
 |
| CHISTES TOP |
 |
 | 645 / 5134 |  |
El profesor estaba en su clase de Química y pregunta:
Si introduzco este reloj en esta sustancia, ¿Creen ustedes que se disolvería?
Un alumno contestó:
No.
¡Muy bien! ¿Por qué?
Porque si se disolviera, usted no lo metería.
|
|
 |
La confusión está clarísima.
Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.
Lo triste no es ir al cementerio, sino quedarse.
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "Tire y Empuje".
¿Para qué tomar y manejar, si puedes fumar y volar?
Dios mío, dame paciencia, pero damela, ¡YA!
De cada diez personas que miran televisión, cinco son la mitad.
Si estudiar es un camino, copiarse es un atajo.
Si para ser grande hay que estudiar, que estudien los enanos.
He leído tanto sobre los perjuicios del alcohol que resolví dejar de leer.
Si una piscina es honda, el mar será Toyota.
Si existe un más allá, habrá un menos acá.
Mi mamá es una rata: Mickey Mouse.
No pises la hierba, fúmatela.
|
|
 |
| un dia se juntan 2 mujeres y una le preguntha ala otra en k eskuela y le responde en el haigh tula scholl y le pregunta k te estan pasando el nervio le responde y le dice ui ke van atrasadas nosotras ya lo estamamos chupando |
|
 |
| estaban un sofilico,un asesino,un necrofilo,,un esquizofrenico y un masoquista en un manicoño entonces dice el sofilico:vamos a agarrar un gato y nos lo cogemos, y dice el asesino:agarramos un gato nos lo cogemos y lo matamos,y dice el necrofilo:agarramos un gato nos lo cogemos lo matamos y nos lo volvemos a coger y el esquizofrenico:agarramos un gato nos lo cogemos lo matamos nos lo volvemos a coger y le prendemos fuego y el masoquista dice:¡miau! |
|
 |
por ke los gallegos habren la leche en el supermercado¿?
por ke dice abra aqui |
|
 |
| un dia pepito le dice a su mama mami me puedo bañar con tigo no la mama dijo no pepito pepito dice porfi porfi lamama le dijo esta bien pepito pregunto mama que es lo que tu tienes arriba los tambores y lo de abajo la cueva.pepito le pregunta ael papa papi me puedo bañar con tigo el papá me puedo bañar con tigo dice el papá no pepito dice porfi porfi papá dice esta bien pepito pregunta papi que tu tienes abajo le contesta el papá tarzan despues pepito dice mama papá puedo dormir con ustedes dicen si con una condicion no mires debajo de la sabana pepito mira mira debajo dela sabana y canta MAMI TARZAN ESTA ENLA CUEVA TOCANDO LOS TAMBORES QUE RICA ESTA LA FIESTA. |
|
 |
 | 645 / 5134 |  |
|
 |
| Links interesantes
|
 |
| :: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine.. |
| :: MONEDAS.COM - Criptomonedas en español. Bitcoin, Ethereum, Ripple, NEO, Monero, ... |
| :: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos.. |
| :: SUPERHUMOR.COM - Vídeos de humor, chistes, adivinanzas, animaciones.. |
| :: VIDEOBLOGS.COM - Buscador de todo tipo de videos, musica, deportes.. |
| :: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo |
|
 |
| Aviso
|
 |
Todos los contenidos son propiedad de sus creadores. Los contenidos disponibles en superhumor.com tienen propósitos meramente educativos
- Superhumor.com -
|
|
|